Buscar

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Prismáticos digitales con grabación en 3D

Sony ha querido ir más allá en el mundo del avistamiento a larga distancia y ha creado por primera vez unos prismáticos digitales que permiten grabar vídeos en 3D.


Si te gusta mirar las cosas sin molestar, desde la lejanía, y además tienes alma de director de cine o de documentales, este nuevo gadget recientemente lanzado por la marca japonesa Sony no te va a decepcionar. 

En sus dos nuevos modelos (DEV3 y DEV5), permiten la grabación en alta definición de aquello que estamos visualizando gracias a su tarjeta de memoria de 32 GB (casi 13 horas). Además, el modelo superior, el DEV5 alcanza los 20 aumentos (el DEV3 acerca 10X) y permite geoetiquetar a través de GPS aquello que estamos grabando. Ambos modelos están montados con el sensor de imágenes de Sony CMOS Exmor R utilizado en otros productos de la marca como cámaras de fotos y cámaras de vídeo.

Aunque donde sí existe una limitación bastante clara es en su precio: los prismáticos DEV3 rondan los 1500 euros mientras que los DEV5 cuestan alrededor de 2.000 euros.

Ya no habrán excusas para tomar ese video de OVNI sin que sea MBNI "manchón borroso no identificable"