Buscar

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Frankenstein moderno

Timofiend creó un híbrido mezcla de PS3 y XBOX 360




Tim dice estudiar Computer Games Technology en la University of Portsmouth y en el verano decidió hacer un modding solo por diversión. Sus mejores amigos durante la temporada vacacional fueron un martillo, alicates, un destornillador y mucha paciencia. 

Tim decidió meter una XBOX Slim y una PS3 Fat en este gabinete. Para alimentar semejante engendro dice que una fuente de 450W es suficiente y para enchularlo nada mejor que unos sensores LCD. Para hacer esto, primero destripó la PS3. Luego fue el turno de la XBOX y posteriormente se las ingenió para conectarla a la fuente de poder.

Sin embargo, la PS3 fue mucho más porfiada y finalmente decidió usar la misma fuente de poder de la consola. Luego de mucho martillar, pelar cables, y taladrar, Tim logró encajar las placas madre en el gabinete. El detalle de como Tim hizo su trabajo quedó registrado en su blog, donde además detalla las cosas que le falta pulir (como el sistema de ventilación o los botones de encendido), pero dice estar muy satisfecho con su trabajo.

Un proyecto interesante que puede inspirar a algún Mcgiver a crear su propio MechaGodzilla


Fuente