Siempre hemos sabido que la verdad está ahí afuera, WikiLeaks se dispone a develar todos los secretos gubernamentales sobre los Ovnis.
Científicos aseguran según su trayectoria que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2012
Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:
Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.
"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte"
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.
Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización".
WikiLeaks "tiene pruebas" que la invasión extraterrestre está en marcha y el fenómeno Ovni en general.
Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.
Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.
Assange, que reveló la noticia en el marco de una conversación online con lectores del diario The Guardian, no ha dado mayores datos sobre el tipo de informaciones que se vierten en los documentos ni la fecha de su publicación, aunque ha querido diferenciar esta filtración de otras que le habrían sido ofrecidas “por tipos raros que habían descubierto que eran el Anticristo mientras conversaban con su mujer en el jardín durante una fiesta”, asegurando que cumplen los criterios de rigor y veracidad exigidos por Wikileaks.
En anteriores meses reseñamos esos avistamientos