Buscar

domingo, 24 de abril de 2011

3 enormes ovnis se dirigen a la tierra


Se dice que la longitud de los "platillos voladores" es de decenas de kilómetros, es lo que estan diciendo los del SETI , que son objetos muy grandes y que vienen rumbo hacia nuestro planeta, según los científicos el calculo de aterrizaje es para diciembre del 2012 (lo cual coincide con el final del calendario maya). Como no se tiene conocimiento del lugar de desembarque de estas naves es bueno tener el porche de la casa limpiecito esos días, ¿Quien sabe?.


SETI (El proyecto de busqueda de inteligencia extraterrestre) emitió una declaración diciendo que "Unos objetos de gran tamaño se están acercando a la tierra muy rápidamente dice el astrofísico Craig Kasnov". Los participantes del proyecto aseguran que son absolutamente reales y que la NASA esta ocultando toda información importante, el científico Kasnov dice que lo único que podemos hacer por ahora es esperarlos porque muy pronto estos objetos celestes se van a mirar a simple vista con un telescopio así que a esperarlos y ¡ agárrense!....Esperemos que esta gente del SETI como siempre hace la NASA después de dar un reporte de este calibre salga desmintiendo todo.


Objeto Gigante

Objeto Cilíndrico 
 Objeto Circular 

La Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA) desclasifica un documento que confirma la recepción de mensajes emitidos por una inteligencia extraterrestres; incluso se elabora una guía para decodificar la comunicación.


Como si se tratara de una nueva moda entre gobiernos y agencias de seguridad alrededor del mundo, ahora la agencia de seguridad más grande del gobierno de Estados Unidos, la National Security Agency, ha publicado documentos que confirman la recepción de comunicación emitida por extraterrestres.

Curiosamente en los últimos dos meses tanto los gobiernos británico y francés, como el FBI, han accedido a desclasificar información relacionada a la interacción con vida extra-planetaria, ciclo continuado por la revelación de la CIA sobre el que Kennedy solicitó información sobre contactos alienígenas una semana antes de que fuese asesinado. Pero este extraño ufo-fashion informativo inevitablemente invita a cuestionarnos ¿Cuál es la agenda detrás de esta súbita apertura ante este tema?


Entre la información “liberada” por la NSA existe un documento en particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres). Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

El documento fue escrito, como su nombre lo dice explícitamente, para comprender los mensajes incluidos en esta comunicación extraterrestre. Lo más notable de este artículo ahora desclasificado es que no solo confirma la existencia de inteligencia extraplanetaria (de lo cual asombrosamente aún muchos dudan), sino que además confirma también lo que muchos han sugerido en las décadas recientes: que el gobierno estadounidense ha mantenido comunicación coherente con civilizaciones extraterrestres, incluso provenientes de más allá de los límites de nuestro sistema solar.