Buscar

viernes, 29 de abril de 2011

El camino hacia la cama empieza por internet.


En una encuesta realizada por las revistas Shape y Men´s Fitness, reveló que el 80 por ciento de las mujeres y el 58 por ciento de los caballeros que sostienen una comunicación digital constante terminan entre sábanas.
Mandar mensajes de texto y usar redes sociales aumentan las posibilidades de tener sexo más rápidamente. Al menos eso afirman casi cuatro de cada cinco mujeres y tres de cada cinco hombres que fueron entrevistados por estas revistas.

De las 1.200 damas entrevistadas, el 38 por ciento reconoció tener sexo antes de lo habitual gracias al contacto online previo.


¿Qué prefieren las parejas para contactarse? 
- Sin dudas los mensajes de texto. Los hombres usan esta herramienta de comunicación un 39 por ciento, las damas escalan al 150 por ciento más.

- La web funciona como motor para estos encuentros.

- El 70 por ciento de las chicas usaron Google e internet para terminar en la cama con alguien.

- Además el 49 por ciento logró una cita gracias a Facebook o salas de chat.

- La misma red sirve para espiar. Las chicas un 72 por ciento revisa las páginas de las ex novias de sus parejas, los caballeros un 30 por ciento.

- Para terminar, un 81 por ciento de los encuestados confesó que no eliminaría de Facebook a un ex y un 75 por ciento reconoce que revisa la página de una ex pareja con frecuencia.


¿Que esperas pues? ¿Quieres sexo? ¿Qué haces leyendo esto? Vamos, vamos a Facebook o un Chat,