Buscar

jueves, 16 de agosto de 2012

Michael J. Fox regresará a la TV


El protagonista de la saga Volver al futuro prepara serie de TV cómica para 2013. 


Hay varias televisoras interesadas en Michael J. Fox. El actor Michael J. Fox prepara junto con el director Will Gluck (Se dice de mí) y el escritor Sam Laybourne (Arrested Development) una nueva serie de TV en el género de la comedia que traerá de vuelta al actor en 2013, informó Vulture. 

Aunque la producción corre a cargo de Sony Pictures Television, todavía no se sabe en qué canal se transmitirá la serie, pero son varias las cadenas interesadas. El interés y confianza en el actor es tal, que tanto Sony como Fox o Gluck podrían firmar con Michael J. Fox por la primera temporada sin el tradicional sistema de prueba mediante un piloto del programa.

El título podría ser Feeding Frenzy o Bidding War, y aunque se ignoran detalles de la trama, parece ser que estará inspirada en la vida del actor. A sus 51 años de edad, es evidente que Michael J. Fox ha tenido éxito en el tratamiento y control de la enfermedad de Parkinson que padece desde hace décadas, con reciente aparición en series como The Good Wife y shows en vivo.