Buscar

martes, 24 de enero de 2012

El regreso de Futurama

El 26 de febrero el canal Fox estrenará el primer capítulo de una hora de la nueva temporada de Futurama titulado "Renacimiento"




Recordemos que en el último capítulo de la temporada anterior los integrantes de Planet Express son tragados por un agujero negro.

Esta temporada de Futurama supone la primera hecha por encargo por la productora de Matt Groening para el canal Comedy Central, quien maneja los derechos de esta serie desde su cancelación por parte de la casa matriz de la Fox en 2002.

Ese mismo día llegará a nuestras pantallas el primer capítulo de la temporada 23 de la familia amarilla más famosa del mundo, esta temporada se estreno en septiembre de 2011 en América del Norte e incluye el capitulo 500 de esta longeva serie. Como es ya tradición la temporada viene con estrellas invitadas para poner sus voces a sus contra partes animadas en su versión en ingles. En el capítulo quinto veremos a Anthony Bourdain prestar su voz a su imagen dibujada para la serie, donde dará consejo a Marge tras esta iniciar un blog de cocina.