Buscar

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los 10 mejores smartphones en la actualidad

Con el objetivo de aprovechar la gran cantidad de clientes del sector, las compañías se esmeraron como nunca este 2011 para crear los mejores smartphones.

La oportunidad debía ser aprovechada por las compañías que, además de disminuir el precio de los aparatos, mejoraron su capacidad, aplicaciones y usabilidad. La competencia fue dura pero, ahora que estamos a punto de finalizar el año, podemos tener una perspectiva más amplia y decir qué celulares son los mejores.

1. Samsung Galaxy S2
El iPhone 4S era el mejor smartphone de la historia, hasta que apareció el Samsung Galaxy S2 en el mercado. El equipo tiene lo más avanzado que existe en la tecnología de los celulares inteligentes de la actualidad: pantalla de 4.3 pulgadas donde se pueden ver películas en calidad Full HD con subtítulos, el nuevo conector MHL, que combina en un mismo puerto una salida USB y una HDMI.



2. Samsung Galaxy Nexus
No está catalogado como el mejor, pero fácilmente podría serlo. Destaca por tener la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich, pero mucho más por sus características técnicas. Por ejemplo, cuenta con una amplia pantalla táctil de 4.65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED, procesador de 1.2 GHz Dual Core y 1 GB de memoria RAM permiten al equipo presumir de potencia. Además, es muy ligero (135 gramos) y si lo juntamos con su increíble rapidez, resulta un teléfono casi perfecto.

3. iPhone 4S
Es presentado por Apple como el iPhone más asombroso hasta el momento, y tal vez lo fue durante un tiempo. Cuenta con un chip Dual-Core A5 que gran velocidad, el sistema operativo iOS5 que cuenta con más de 200 nuevas funcionalidad de software, una cámara de 8 mega píxeles, iCloud, una lente que graba videos en HD y, por supuesto, con el respaldo de la mayor compañía tecnológica del momento.




4. HTC Rezound
Ubicado en el cuarto lugar, pero no por ello muy alejado tecnológicamente de sus antecesores, el HTC Rezound cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas a 1280 x 720 pixels -la misma del Samsung Galaxy Nexus-. Asimismo, posee un procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p, soporte LTE para Verizon y Android 2.3 Gingerbread.


5. Sony Ericsson Xperia Arc S
Este móvil cuenta con una gran pantalla multitáctil, que tiene un tamaño de 4.2 pulgadas y consigue una resolución máxima de 854 x 480 píxeles. A pesar de que su procesador no es de doble núcleo, su frecuencia de trabajo alcanza los 1.4 GHz, además es capaz de grabar videos en alta definición de hasta 720p. Otro dato: lleva instalada la versión 2.3 de Android Gingerbread

6. HTC Sensation
Posee la última versión de la interfaz Sense 3.0, que mejora varios aspectos respecto de su antecesora, además de correr sobre Android 2.3 Gingerbread. Permite seleccionar pantallas de bloqueo personalizables, con información del tiempo, acceso rápido a aplicaciones u otros widgets. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de 1.2GHz de doble núcleo, este equipo HTC soporta transiciones en 3D en el menú sin problemas, contando además con una pantalla de 4.3 pulgadas, Super LCD a una resolución qHD (540x960 pixels) y una cámara de 8 megapixels con flash LED dual capaz de captura de video HD 1080p a 30 cuadros por segundo.

7. HTC Desire S
Entrega una navegación veloz por Internet, gracias a su potente procesador de 1GHz. Los mejor, es que te permite personalizar tu teléfono según tus necesidades con los siete paneles customizables. Realiza videollamadas gracias a su cámara frontal, su pantalla es de 3.7 pulgadas y viene con una cámara de vídeo integrada en HD.


8. Sony Ericsson Xperia Ray
El Sony Ericsson Xperia Ray. Se trata de un smartphone delgado, con solo 9.4mm de espesor y un peso de 100 gramos. Además, cuenta con una cámara de 8 megapixels con sensor Exmor R, procesador Qualcomm a 1GHz, Wi-Fi b/g/n, Bluetooth, 3G, GPS, reproductor de música, radio FM y ranura microSD.



9. BlackBerry Bold 9900
En el penultimo lugar esta el BB Bold 9900 es el primer smartphone BlackBerry que comparte el formato Bold y una pantalla táctil. Este formidable celular cuenta con una pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas a 480 x 640 pixels, además una cámara de 5 megapixels, 768MB de RAM y 8GB de memoria interna. Lo distinto: es un teléfono celular GSM cuatribanda con soporte HSPA+ y posee soporte NFC y el nuevo BlackBerry 7 OS.

10. Samsung Focus S
El Samsung Focus S es el sucesor del Focus tradicional. Se trata de una celular inteligente que corre con Windows Phone Mango, aunque posee un espesor de 8.55mm, mucho más delgado que su antecesor. En cuanto a velocidad no se queda chico, pues cuenta con un procesador a 1.4GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels para video chat, GPS, Wi-Fi y una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas.


Fuente