Buscar

jueves, 12 de julio de 2012

Pacific Rim de Guillermo del Toro

¡Puños Fuera!


Máquinas tipo Evas contra monstruos tipo Godzilla o Gamera, 
hay que verla.

De cara al importante nivel de promoción que tendrá en la Comic Con, pues Warner Bros. básicamente revelará toda la idea tras Pacific Rim durante la convención en San Diego, ahora desde USA Today surge una nueva foto que permite dar un mejor vistazo a los trajes que a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel, The Brothers Bloom) utilizarán para controlar al robot gigante que co-pilotearán en la película.

“Cada uno de los monstruos, que los fans podrán ver por vez primera en el panel de Warner Bros del próximo sábado, tendrán personalidades y habilidades únicas. Algunos están adaptados para nadar en la profundidad del mar, otros vuelan y uno incluso vomita líquido corrosivo que parece magma“, destaca del Toro a USA Today, asegurando además que existe “un montón de amor” por el diseño de las criaturas.

Además, desde los pasillos de la convención también ya se puede ver un vistazo a más diseños de los trajes de los pilotos de los robots gigantes, los mismos que siguen la línea ya vista en la foto que se reveló. Pacific Rim será una película de monstruos dirigida por Guillermo del Toro, basada en un guion de Travis Beacham. La película está ambientada en un futuro donde robots gigantes tipo Gundams o Evas son pilotados por humanos para pelear contra monstruos gigantes que surgen misteriosamente cinco millas bajo el océano.


La película será un homenaje a las películas japonesas de monstruos gigantes, conocido como género kaiju. Del Toro ha dicho que la película será "un hermoso poema a los monstruos gigantes"