Buscar

viernes, 28 de octubre de 2011

La nueva Megan Fox

Megan Fox apareció de pronto con el rostro bastante cambiado


La actriz que siempre se mostró como una mujer fatal, ha bajado un cambio en estos últimos meses. De verla extremedamente flaca con ajustados y escotados vestidos, la vemos como en la imagen de la derecha. 

Así se ha aparecido la actriz en estos días por las calles, en su vida cotidiana. Ella luce una ropa muy casual, con jeans, camiseta mangas cortas, pañuelito al cuello, pero lo que desentona con la imagen que todos tenemos en la mente de la actriz, es su cara.

Podríamos decir que ha subido un poco de peso, ya que ella afirmó el mes pasado que estaba dispuesta a recuperar sus curvas y dejaría su dieta vegana basada en frutas y verduras, y comenzaría a agregar pan, azucar y demás alimentos. Pero no si nos fijamos bien, su cuerpo sigue siendo delgado y solo la cara es la que ha cambiado el volumen. Lo único que nos queda pensar es una cirugía. Según una experta que ha trabajado con grandes cirujanos, Megan tiene hecho un trabajo de quirófano en su rostro:

Megan definitivamente tiene un trabajo hecho. Se podría decir que tiene transferencia de grasa o rellenos dérmicos. Lo pueden notar en su mejilla y el mentón. Donde antes había un arco cigomático más definido (hueso de la mejilla), ahora es redondo y completo. Además, sus pliegues naso labiales (líneas de la sonrisa) son inexistentes, debido al relleno en la mitad de su cara que levanta la mejilla.