Buscar

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿El Anticristo nació en Colombia?


Como la película La Profecía


Así lo aseguran los propios padres de la criatura que puede caminar a las cuatro semanas de edad, es capaz de producir fuego y suelta carcajadas durante horas con ojos intimidantes. 

Los vecinos de la localidad de Lorica, cerca de la costa del Caribe colombiana, están aterrorizados y arrojan piedras a la casa constantemente, mientras los médicos estudian posibles explicaciones, entre ellas maltrato infantil. Pero la comunidad colombiana, y su propia madre, Ana Feria Santos, están convencidos de que se trata de la encarnación del diablo disfrazado de bebé.

En un reportaje concedido a la emisora ​​de RCN radio , la madre del niño dijo: "Camina como un adulto, a veces busca lugares oscuros para esonderse, como debajo de la cama, en la lavadora o la nevera, tiene una mirada intimidante y suelta carcajadas como las personas adultas".

La madre del niño contó al periódico El Meridiano de Córdoba que él camina y se ríe "de manera intimidante". Además narró que cuando menos piensa, después de dejarlo acostado, lo encuentra en la nevera, en la lavadora o debajo de la cama.

Ante tal situación, los expertos acudieron a la humilde vivienda, donde vive con su pareja y sus otros cuatro hijos, para evaluar la situación. Toda vez cuando la progenitora asegurara que "una mano invisible" enciende fósforos y se los tira al bebé. Según el diario, la familia recibirá tratamiento psicológico por parte del ICBF luego de considerar que no se trata de un fenómeno sobrenatural.

Por ahora, la madre insiste que su pequeño es preso de una posesión diabólica. 

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Policía Nacional y la Iglesia Católica deshecharon rotundamente la posibilidad de que se trate de magia negra y un equipo de psicólogos, un trabajador social, un nutricionista y un abogado examinarán el caso.


En Martes 13, ‘hijo del Diablo’ dibuja eclipse
En este martes 13 de eclipse solar, en el año 2012, el bebé colombiano acusado por su familia de ser ‘‘hijo del Diablo’’, despertó ‘‘a carcajadas’’, aseguraron aterrorizados sus propios padres. Además, relataron que mientras jugaba en un rincón de la casa, el niño dibujó en la pared una imagen circular oscura similar a un eclipse. Este extraño comportamiento se suma a los ya denunciados por los padres de la criatura, que aseguran que se encuentran viviendo con el "Anticristo". Ana Feria Santos y Óscar López Palencia están “aterrorizados” de su hijo, incluso los vecinos han asegurado haber visto al niño generar fuego, por lo cual se les ha pedido que presten declaración al respecto. Por otra parte, las autoridades interdisciplinarias que se encuentran analizando el caso, informaron que realizarán estudios médicos al niño para buscar una explicación científica a su comportamiento.

Los vecinos aseguran que vieron al niño generar fuego y exigen que tanto él como su familia se retiren del barrio. Los padres continúan tratando de explicar el extraño fenómeno de su hijo a los médicos e investigadores que siguen indagando en la hipótesis del maltrato familiar para abordar los extraños comportamientos del niño.

El pequeño de 4 semanas de edad ya sabe andar, se ríe de manera diabólica y además puede producir fuego, según declara su propia madre. Dijo que donde está su hijo, misteriosamente sale fuego. “Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado mochitos de trapos”, explica la mujer afectada. Las declaraciones de los vecinos que aseguran haberlo visto, acrecienta el misterio.

Las autoridades que forman el grupo interdisciplinario que investiga el caso han decidido tomar declaratoria a los vecinos, que en los últimos días expresaron haber visto al niño crear fuego. Los investigadores aludían el extraño comportamiento del niño al maltrato familiar pero luego de varias indagaciones no lograron conseguir las pruebas suficientes que avalen dichas versiones. El niño será objeto de diversas pruebas médicas y psiquiátricas para analizar sus extraños comportamientos. El Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, la Policía Nacional y la Iglesia Católica continúan desestimando las versiones de la familia aunque no logran encontrar pruebas para confirmar una teoría


Dios perdone a esos padres si mienten sobre esa pequeña criatura.