Buscar

Cargando...

miércoles, 8 de agosto de 2012

La extraña pirámide alienígena en el Area 51

Las pirámides ¿Son alienígena? Científicos de China y Rusia lo creen así


Ahora, parece que las ocultas tecnologías de estas antiguas estructuras se están activando mientras enormes pirámides alrededor del mundo están disparando secuencias de pulsos de energía en lo profundo del espacio.

¿Cuál es su finalidad? ¿Son realmente conductos de energía cósmica como algunos lo han afirmado? ¿Fueron algunas pirámides realmente diseñadas por los 'dioses' extraterrestres que crearon una red mundial de avanzadas ciudades-estado basadas en su superciencia? ¿Quien lo sabe realmente? Bueno, tal vez lo sabe la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

La super secreta base cerca del lago Groom de la fuerza aérea, en Nevada también conocida como "Area 51" o "Dreamland" acaba de terminar de construir una enorme pirámide en el desierto. Eso se unirá a la red de pirámides ancestrales de todo el mundo y se basa en la tecnología alienígena para absorber las poderosas energías ondulantes tridimensionales ...¿Qué?

La tecnología de las pirámide es antigua y global. Se han descubierto pirámides fantásticas debajo las crecientes ramas torcidas en la selva de América del Sur, en el fondo del océano, en mesetas y desiertos desolados. Algunos de los que han investigado estos antiguos silenciosos centinelas de piedras están convencidos de que al menos algunas de las poderosas estructuras son realmente avanzadas máquinas: máquinas diseñadas para lograr propósitos tan vastos que la energía desencadenada podría ridiculizar a la tecnología más avanzada de hoy en día.

Con la reciente sorprendente actividad de las pirámides Aztecas y Mayas, y la pirámide gigante en Bosnia, la hipótesis de que algunas de las antiguas estructuras son máquinas de repente parece enteramente creíble. Según algunos científicos pioneros como Richard C. Hoagland, las planicies de Marte, específicamente en la región de Cydonia  tienen pirámides. Lo que podría ser pirámides también se han encontrado en regiones de la superficie lunar.

Recientemente, los científicos chinos han activado un equipo especial que ha estado estudiando la gran pirámide de Xiangyang que se encuentra cerca del Monte Baigong en la provincia occidental de Qinghai, China. Ahora ellos están vigilando estrechamente la pirámide esperando por signos que lo podrían activar al igual que a los otros.

Misteriosa pirámide de Xiangyang, algunos científicos piensan que es extraterrestre 

¿Gigantes máquinas capaces de generar cantidades increíbles de energía…¿Es realmente posible? La evidencia sugiere sí, y si es así plantea la cuestión: ¿Para qué propósito es toda esa energía? Los chinos piensan que la cúspide plana de su famosa pirámide se utilizó mucho hace miles de años atrás como una rampa de aterrizaje para recargar de energía interna a las gigantescas naves extraterrestres.

Un generador que puede ser capaz de bombear mega-julios de energía y que puede utilizarse para casi cualquier cosa: abrir las puertas a otros universos, viaje en el tiempo, manipulación del clima …incluso como un sistema de defensa planetaria contra rocas espaciales que se precipitan hacia la Tierra o contra ataques de una armada extraterrestres.

La pirámide del área 51 
El Área 51, fue primero traída a la atención del público por la investigación del periodista de televisión, George Knapp, y por mucho tiempo ha sido un hervidero de especulación OVNI y de investigaciones sobre la probabilidad de que la base secreta en el desierto sea utilizada para realizar ingeniería inversa de capturada tecnología alienígena. Si es verdad y existe fuerte evidencia circunstancial, de al menos algunas de las alegaciones formuladas por Bob Lazar y otros, que la secreta base de pruebas de la USAF contiene artefactos y tecnología alienígena entonces algunas de las tecnologías deben requerir un carga para alimentar los dispositivos sobrenaturales.

Los científicos chinos podrían estar en lo cierto. Si la pirámide en Qinghai verdaderamente fue erigida para dar energía a naves extraterrestres, entonces la USAF puede que necesitara algo similar cuando sus científicos e ingenieros lograron realizar una copia de la tecnología poco mundana después de décadas de trabajo, y que ha dejado perplejos al parecer a algunos de los mejores pensadores del mundo durante más de dos generaciones. Si la USAF alcanzo la etapa donde ellos necesitaban una masiva diseñado por extraterrestres base de energía lo más que probable es que construirían una estructura piramidal similar a la de China.

Foto satélital de Google del nuevo complejo cerca de la base de Lago Groom Lake Área 51 

 Ampliación de estructura piramidal con la parte superior aplanada '¿Plataforma de aterrizaje?' 

Vista aérea de la misteriosa y posiblemente alienígena pirámide de Xiangyang en China 

Comparación de la cúspide plana de la pirámide de China con la del Área 51 

La versión de la USAF también parece tener algunas mejoras en comparación con la versión antigua de China. En particular un cuadrado receptical reside en medio de la cúspide plana de la pirámide de área 51.

Durante más de 20 años la actividad OVNI ha sido regularmente descubierta en los alrededores del Lago Groom. Extrañas naves a diferencia de los aviones utilizados por cualquier fuerza aérea se ha visto una y otra vez flotando y maniobrando cerca de las montañas. Cuando la pirámide está totalmente encendida y activada, podría haber muchas extrañas naves sobrevolando el solitario desierto de Nevada que en cualquier otro momento en el pasado.

Via tuningct