Buscar

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva película de Mortal Kombat para 2013

Luego de muchos intentos por llevar al cine o tv las peleas de Mortal Kombat, una vez más se apuesta por llevar este hito ultra violento de los juegos de vídeo al cine


Tras el evidente éxito de los recientes webisodes con motivo del lanzamiento del más reciente videojuego, por fin regresará a la pantalla grande, y lo que es más, ya hay director elegido por New Line y Waner: Kevin Tancharoen (Glee 3D: La película).

El filme de Mortal Kombat en 1995 catapultó la carrera de Paul W.S. Anderson como director, y aunque cosechó unos $70 millones de dólares, ni esta o su pésima secuela reflejaban al 100% la violencia de la saga, elemento del que siempre se quejaron sus seguidores.

Tancharoen dijo a Inside Movies: “Hasta este punto, sólo hemos hablado de clasificación R. Me gustan las tomas realistas de las cosas, me gusta cuando es un poco oscuro y gris. Necesita sentirse brutal, porque esa es la naturaleza del juego"


¿Por fin llegará el tan ansiado film de esta saga lúdica que nos muestre todo el lado gore y ultra violento que ha hecho esta serie de juegos tan popular? esperemos que si.

New Line espera estrenar el filme en el año 2013.