Buscar

viernes, 30 de marzo de 2012

Nissan GTR 2012

Godzilla II trae todo su poder desde Tokio



Nissan ha logrado protagonizar el Auto Show de Los Ángeles, ya que ha presentado al insólito Murano CrossCabriolet, al conceptual Ellure y al renovado súper deportivo GT-R 2012. Entre los cambios más importantes tenemos una potencia aumentada hasta los 530 caballos y un torque de 488lb-ft. 

Con esto queremos decir que estamos frente a Godzilla II, el contraataque de Tokio, el cual ofrece 45 caballos adicionales, suficientes para que Nissan asegure una explosiva aceleración desde 0 a 60 mph: ¡menos de tres segundos! ¿Cómo lo lograron? Incrementando la presión de los turbos y mejorando el sistema de admisión y escape.

Entre las modificaciones exteriores, tenemos un frontal más alargado, una nueva grilla frontal y luces LED diurnas. 

Algunos de estos cambios se enfocan en mejorar la ventilación a los frenos y al sistema de refrigeración. El extremo posterior ha sido rediseñado para mantener aun más bajo el centro de gravedad. En su conjunto, los cambios en los difusores y alerones, mejoran el coeficiente aerodinámico hasta 0.26.

El precio MSRP del Nissan GT-R 2012 parte en los $89,950 para la versión base y $95,100 para las versiones Premium y Black Edition. A continuación puedes ver imágenes del renovado GT-R desde el Auto Show de Los Ángeles.