Buscar

miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Qué pasaría si realmente un día llegan?


"No se debería buscar inteligencia extraterrestre, porque el día que hagamos contacto, ese día lo lamentaremos todos"


Esto lo comentó en una oportunidad el notable físico Stephen Hawking , este comentario que para muchos solo fue una broma del físico, desde el punto de vista de conquistas no está lejos de la realidad.

Recordemos históricamente, que cuando una civilización más avanzada que otra la conquista, el resultado irremediablemente es la asimilación o esclavización de la más débil o en un escenario más drástico su total aniquilación.

Este mismo años en canales como Ntgeo, History y Discovery Channel se pusieron al aire documentales avalados por científicos de distintas áreas, así como lideres militares desde un punto de vista objetivo, científico y estratégico, ¿cuales serían las probabilidades de que la raza humanada lograse combatir una invasión de seres cuya tecnología les permitiese viajar por el espacio?, la conclusión de todos los programas es que, en 24 horas toda la fuerza aérea de la OTAN sería destruida totalmente.

Pocas horas despues todos los ejercitos del mundo deberían combatir codo a codo con estos invasores, debiendo así pelear juntos Marines y Al Qaeda contra un enemigo común. Más sin embargo eso no serviría de nada, ya que lo más seguro, desde un punto de vista estrictamente militar, estas fuerzas invasoras terminarían por aniquilar la raza humana con alguna suerte de agente biológico.

Se deduce que está hipotética invasión no sería por la conquista del ser humano como tal, más bien por el saqueo de recursos naturales que ellos necesiten.

Esto quizás no pase de una simple fantasía Hollywoodense estilo LA Battle Los Angeles, pero lo que hoy en día en consenso general se piensa es "No estamos solos", ¿Que pasaría si un día llegan?


Esperemos jamas conocer la respuesta.