Buscar

martes, 9 de agosto de 2011

Facebook trata de tomar medidas



Ante la amenaza de Anonymous de “borrar de la faz de la red” a Facebook para siempre este 05 de noviembre, la red social ha modificado y mejorado sus sistemas de seguridad y privacidad para sus usuarios. Sin embargo, recién estará disponible en unos meses, obviamente despues del infame 05-11-11.

Según el portal Infobae.com, una de las opciones es que el usuario podrá solicitar la eliminación de las imágenes que atenten contra su reputación. Esta información será enviada en forma directa a la persona que colocó dicha fotografía (Algo parecido si no igual al denunciar) dicho sea de paso mecanismo que realmente era muy lento o ineficaz.

Además, si el usuario olvida su clave o no logra acceder a su cuenta, podrá enviar una dirección de correo para recibir un enlace y recuperarlo sin necesidad de entrar a una computadora. Esto se podrá hacer desde un celular en forma sencilla y rápida.

Estas mejoras fueron publicadas en la página de seguridad de Facebook. Ahora queda esperar en que concluye esta "cacería al ratón", el 05 de noviembre amanecerá y veremos.