Buscar

miércoles, 13 de julio de 2011

Cuatro razones por las que los hombres son infieles...

¿o serán más bien excusas?



1 Está deprimido y no puede manejarlo 
Algunos buscan acción cuando se sienten deprimidos: unos beben, otros son desconsiderados y otros ponen los cuernos. Sentirse mal no es excusa para saltar a la cama de otra, pero algunos hombres no saben cómo manejarse cuando están deprimidos. En vez de hablarlo con sus seres queridos o de tomar un activo rol en sentirse mejor, se vuelven susceptibles a la tentación de otras mujeres, creyendo que eso los va a hacer sentir mejor. 

2 Realmente piensa que está bien 
Algunos tipos se convencen de que ser infieles no es tan malo. Cuanto más se diga a sí mismo que está OK, más fácil es terminar en la cama con alguien que no es su esposa o pareja. El no siente culpa hasta que es descubierto, con lo cual usualmente cambia sus sentimientos sobre el asunto. 

3 Cree que puede salirse con la suya 
Si un tipo piensa que no hay absolutamente ninguna manera de que su pareja descubra su infidelidad, más propenso será a poner los cuernos. Por suerte (para las mujeres) y lamentablemente (para los varones) él se volverá más descuidado en los detalles y se sentirá más cómodo. Será menos probable que borre esos mensajes de texto o e-mails ilícitos, y empezará a fallar al momento de cubrir sus pasos. 

4 Está aburrido 
El aburrimiento hace que la gente haga cosas que normalmente no haría. La mayoría de estas actividades inducidas por el aburrimiento no es mala, pero a veces, la picazón por algo diferente termina en una pésima decisión. Su aburrimiento puede provenir de estar sin trabajo, o de que su trabajo no le presente desafíos, de querer viajar, de estar en un mal momento personal o de la dirección que su vida está tomando. Cualquiera fuere la razón, el aburrimiento combinado con falta de motivación puede llevar a comportamientos negativos, en algunos casos, a la infidelidad.