Buscar

sábado, 9 de julio de 2011

Celos


Al inicio de toda relación es usual vendernos como personas inhumes al terrible flagelo de los celos ¿Verdad?.

Pero si al iniciar dicha relación escuchas algunas de estas preguntas, mejor piénsalo bien y no te confíes en ese supuesto "Yo no celo, eso es de personas insegura"

1 - ¿A donde vas?

2 - ¿A qué hora vuelves?

3 - ¿Por qué no me atiendes el teléfono?

4 - ¿Por qué no contestas los mensajes más rápido?

5 - y quién estaba en la reunión o fiesta o lo que sea..

6 - ¿Me estas engañando con otra/o?

7 - ¿Prefieres salir con tus amigos/as que conmigo?

8 - ¿Ya no me quieres mas?

9 - Como saliste ayer, yo salgo hoy.

10 - ¿Quien te acaba de escribir un SMS?

Al primer síntoma manifestado con alguna de estas preguntas o todas, "cautela", los celos agresivos suelen ser el primer motivo de cansancio en una relación. Recordemos que existen celos llamados "bonitos" pero son aquellos donde no acusamos directamente a la pareja y ellos más bien aumentan el ego de la misma.