Buscar

sábado, 16 de abril de 2011

Mitos del chat


1- Creer que el virtualidad no es real; esto es para quienes piensan que son solo letras.

2- Creer que las personas son menos o más populares cuando no definen su estilo de chateo; esto es para las personas que ridiculizan a otras.

3- Creer que el  nick define a la persona; esto es para aquellos que no saben leer sin interpretar a quien lo usa.

4- Creer que YO me la se todas; esto es para las personas que subestiman creyendo que son los únicos que se la saben.

5- Creer que llegado el contacto en persona serán mejores amigos; estos es para los demasiados creyentes y poco conocedor de la esencia humana.

6- Creer que tener pareja y compartir en el chat es muestra de confianza; esto es para aquellas parejas que CREEN conocerse mutuamente.

7- Creer que el tenga un poco de cultura es porque googlea; esto es para las personas que la cultura los incomoda.

8- Creer que todo el que se muestra por cámara es solo por sexo; esto es para aquellos que atacan condenando este tipo de herramienta.

9- Creer que el que chatea no busca nada; esto es para las personas que se sienten autosuficientes, todos buscan algo.

10- Creer que todo lo que se lee es mentira; esto es para las personas que sienten que SU verdad es la única.

11- Creer que no todo lo que parece “no es”; esto es para las personas que nuevamente subestiman a los demás.

12- Creer que todo el que denuncia es por celos, envidia o fue “rebotado; esto es para quienes consideran el poco valor que se da a la honestidad.

13- Y como no hay 13 malo, creer que el que escribió esto fue una que fue “rebotada” “dolida” “celosa” “envidiosa”.



Recuerda que detrás cada palabras que lees hay un ser humano, trátalo como te gustaría que te trataran a ti.

El chat es una buena herramienta para conocer personas, no uses el corazón, y déjate llevar por tu intuición, si algo  te parece que no anda bien, es porque TU intuición así te lo dicta, y   pocas veces se equivoca. Jamás sustituyas TU familia por una virtual, TU familia estará en las buenas y en las malas; la familia virtual solo de a ratos.

No hagas daño, recuerda  que TU pudieras ser reflejo de esa maldad en otros, engañar solo logra engañarte a ti mismo (a). Ciertamente el mundo esta lleno  de malas y buenas personas; pregúntate ¿vale la  pena arriesgarme por alguien que solo leo? Una mirada a los ojos jamás sustituirá la virtualidad.

Si una noche a solas, solo recuerdas  la  gente que chatea y no a tus seres queridos, si no recuerdas que es una mirada a los ojos, o la caricia de un ser humano a tu piel; es hora de llamar a ese ser querido, tu madre o padre, tus  hermanos (as) tu novio (a) esposo (a), amigos (as)  y decirles que los recuerdas, que los quieres y que sería bueno compartir más.

NO uses a la gente para matar un momento de ocio, fastidio, aburrimiento; recuerda que  la otra persona también es  un ser humano, si te da un voto de confianza no lo destruyas, atesóralo, por que es mas fácil conseguir maldad que buena voluntad.

Por: Castigada Obligada