Buscar

jueves, 23 de junio de 2011

La paradoja del abuelo

La máquina del tiempo...

Viajas en el tiempo a los años antes del nacimiento de tus padres y accidentalmente matas a  tu abuelo, esto trae como consecuencia que alguno de tus padres no nacerá y tu obviamente no nacerías, la pregunta es, ¿entonces como pudiste viajar en el tiempo en primera instancia y  matar a tu abuelo?


Estas paradoja frena a los físicos cuánticos que estudian la posibilidad del viaje en el tiempo, según la ley de la relatividad especial de Albert Einstein el viaje en el tiempo físicamente es posible y lo demostró por medio de ecuaciones, pero solo en un sentido, hacia adelante.

Tomas una nave y viajas casi en el umbral de la velocidad de la luz  (299.792.458 metros por segundo) tu viaje duraría unos días, pero al regresar todas las  personas que dejaste estarán mas avejentados que tu, si ese viaje durará mas años, esas mismas personas estarían ya muertas y tu tan solo unos años mas viejo.

Todo esto podría ser visto como ciencia ficción, pero no lo es, las grandes mentes del siglo 20 lo demostraron matemáticamente, si se puede, solo hace falta romper el imposible limite de la velocidad de la luz, así se pensó de la velocidad del sonido y se superó.

Otros físicos han ideado el Warp, una forma de propulsión donde no es el vehículo quien se mueve, es el entorno, así se podría llegar a la velocidad de la luz y superarla, solo haría falta construir dicho motor.


Se dice que los Nazis lograron esta meta en los 40's con la mítica "Die Glocke", The Bell, la Campana Nazi, un artilugio que según iba a cambiar la guerra de un solo golpe, el Super Arma Nazi, los aliados lograron acabar con los Nazis antes de poner en funcionamiento este fantástico instrumento, el cual aun intriga a todos, ¿En realidad cual era el verdadero funcionamiento de la campana? ¿Era una máquina del tiempo?


Cuando el Ejército soviético estaba llegando a la aldea de Ludwigsdorf, hoy llamada Ludwikowice, el oficial de las Waffen SS, Karl Sporrenberg, llevó a cabo la ejecución de 62 científicos nazis que trabajaban en el proyecto Die Glocke; unos hechos por los cuales fué juzgado posteriormente en los tribunales como criminal de guerra. Según Sporrenberg, el prototipo habría sido trasladado a una zona de seguridad en Noruega. 
Lo cierto es que después de la guerra nunca más se volvió a saber de la Campana nazi ni del General Hans Kammler; desaparecieron con su secreto. 

Algunas teorías dicen que la Campana fué trasladada en un avión de carga, haciendo escala en Barcelona, España, hacia el cono sur americano, entre Chile y Argentina, o incluso a la zona de la Antártida. Y otra línea de investigación apunta a que la Campana fué llevada a Japón. 

Sin embargo lo más sorprendente de la Campana nazi era que este proyecto secreto había sido desarrollado con los nombres de Kronos (tiempo) y Lanterntrager (portador de luz), figurando en los documentos secretos extrañas referencias a una "Puerta del Tiempo". 

Parece que el verdadero secreto de Die Glocke, The Bell, la Campana nazi, es que podía ser una "Máquina del Tiempo", que para funcionar, necesitaba activar sus sistemas propulsores giratorios y realizar al mismo tiempo pequeños desplazamientos aéreos. Y es que, efectivamente, una máquina del tiempo podía ser una gran arma efectiva, el arma definitiva, para cambiar el curso de la guerra. 


El 9 de diciembre de 1965, un objeto volante desconocido, con forma de bellota o de campana, se estrelló en las proximidades de la localidad estadounidense de Kecksburg, en Pensilvania. Este suceso fué conocido en el estudio de la Ufología como el caso de Kecksburg. El artefacto tenía inscripciones extrañas, al igual que la campana nazi, y fué recuperado rápidamente por las fuerzas militares. Muchos testigos vieron el extraño suceso. 



Todos los lideres del partido Nazi y de la SS fueron hallados por los Israelitas o por algún otro organismo, la mayoría de los científicos nazis fueron a parar a EUA, algunos fundaron la NASA y otros fueron a trabajar a la Industria, pero Hans Kammler jamas fue encontrado, ni él ni su campana, ¿Será que Hans Kammler viajó en el tiempo huyendo de su destino en su época?

Hans Kammler

Respuestas que jamas serán develadas.