Buscar

lunes, 15 de agosto de 2011

Gracias a nuestros lectores


La Tercera Venezuela es un blog de variedades que aborda noticias cotidianas en varios ámbitos como la informática, el ocio, cine, tecnología, redes sociales, temas del corazón , asuntos cotidianos de hombres y mujeres, etc.

Este es un blog apolítico, los asuntos políticos lo manejan otros medios regulares, acá solo queremos ofrecer noticias frescas que quizás por otros medios no se les de tanta cobertura. Hay temas redactados por mis colaboradores y por mi, otros tantos son noticias que circulan por la red y que acá se les da cabida a manera de una hemeroteca virtual añadiendo sus fuentes.

La Tercera Venezuela es un blog relativamente joven, apenas estamos por cumplir 4 meses el 2 de septiembre en la red, es por ello que queremos dar las gracias a nuestros lectores habituales y a todos aquellos que entren la primer vez.

El conteo de visitantes y los "Me gusta" son nuestra motivación y motor para seguir adelante y así ofrecerles un mundo de noticias, tips, humor y el estilo editorial que nos caracteriza. No pretendemos ser el blog top ten de ningún ranking, solo queremos ser parte de su día a día.

Por medio de nuestro gmail esperamos recibir sus criticas y suguerencias.

terceravenezuela@gmail.com

Mil gracias a todos y seguiremos mejorando para ofrecerles entretenimiento de calidad como ustedes se merecen.

-.AG