Buscar

lunes, 15 de agosto de 2011

Nuevo ataque de Anonymous en USA

A estos "bichos" no hay quien los detenga





Anonymous está más activo que nunca, este grupo el cual parece poseído por alguna entidad diabólica cyber mandinguerica o mefistoliana ha hecho otra de las suyas.

El grupo de piratas informáticos Anonymous anunció a través de su cuenta de Twitter un nuevo ataque de EE. UU. La nueva víctima es el sistema de tránsito de la bahía de San Francisco.

El corte temporal se produjo durante el pasado domingo, 14 de agosto. Actualmente, la página del Bay Area Rapid Transit System (BART, por su sigla en inglés) ya está restablecido.

El ataque de Anonymous fue la respuesta a la decisión de cortar las señales de teléfonos móviles en determinadas estaciones para evitar una protesta que iba a paralizar el servicio la semana pasada.Esta semana, los piratas destacaron también por atacar una base de datos de la alcaldía de Guayaquil, la ciudad más poblada de Ecuador.

Últimamente, las acciones del grupo Anonymous han interrumpido también el trabajo de los sitios web de algunos estados de EE. UU., el portal del Ministerio de Defensa de Siria y hasta una base de datos de la OTAN, entre otros.

Fuente: GoogleNews