Buscar

viernes, 8 de junio de 2012

El regreso de mipunto y Cantv chat

Más de uno estará de fiesta


Luego de la purga chatera de parte de mipunto y cantv se pensó que estos pintorescos personajes jamas regresarían a compartir unidos como una comunidad (sarcasmo).

Después del cierre inesperado de los mencionados chats, el desespero reinante del colectivo que de forma peyorativa es denominado "Los Chateros" recorrieron cada rincón de la red en busca de un lugar donde establecer sus carpas cuales gitanos virtuales, para continuar con sus valiosos aportes a la nación, tanto en educación, literatura, ciencias, artes y conocimientos de filosofía y sociología de altísimo nivel (más sarcasmo).


Pasaron semanas, y algunos se podían leer desperdigados en pequeñas taguaras represivas, incluso se supo que algunos fueron leídos en lugares tan distantes como latinchat. Más de uno quizás entro en largas curas de sueño al pensar que su estilo de vida forjado a lo largo de una década había llegado a su fin, se conocen leyendas urbanas que dicen que otro tanto se quitó la vida, dejando inquietantes notas suicidas que rezaban, "Sin chat mi vida no tiene sentido, que me perdonen mis hijos..."


Pero desde luego un colectivo como este, así como la vida se abre camino, y con la ayuda de un grupito de coordinadores (después del cierre del chat reflejo de mipunto, el cual duro muy muy poco), encontraron tras el envío de un grupo comando e investigadores de campo otro lugar que reunía las condiciones idóneas para albergar la vida chatera tal cual ellos la conocían, recordemos que los chateros son seres de costumbres, ellos requerían para su ecosistema chateril un lugar bajo el motor volano, y así fue, el mismo fue colonizado de manera conveniente.

Regresaron las excitantes palabras para quienes las usan tales como "pote, pote, pote", volvieron los niñatos exiliados de centros de estudios avanzados, casas de la cultura y escuelas de artes llamados los "intelectuales de chat" que no son otros que jóvenes que al tratar de verse superiores recurren a las salas de chat para hacer notar que son los mas entendidos, cultos, sibaritas y esnobistas en cualquier aspecto de la vida y el más allá (Ya que en un etorno real académico de alto nivel serían vistos como simples curiosidades exóticas) recurriendo al uso de rimbombantes nicks de escritores famosos o personajes de animé, no faltaran los acentos colocados con infame exactitud y otros no tanto, pues hemos leído cosas como "cámion".

Todos ellos curiosamente pecan de un defecto particular, sus respuestas a cualquier pregunta efectuada dentro de la sala son tardías, suponemos que se tardan mientras tipean sus respuestas o comentarios en cualquier procesador de palabras, esperan poner autocorreción, cortar ese contenido y pegarlo en la sala, como sabemos uno puede ser lo que sea en un espacio virtual y vivir donde sea, solo hacen faltas pocas herramientas, un procesador de palabras, Google Earth, un reloj con la hora mundial y de segundo plano tener abierto el buscador... porsia.


Ademas leeremos las personas que hacen creer que son perfectos especímenes y estándares de la belleza mundial, quitándose para tal fin como mínimo 20 ó 40 años a sus edades reales, así que contemplaremos muchas Pamelas Andersons, Brad Pitts, Georges Clooney y Shakiras en esas salas, pero advertencia no se hagan muchas ilusiones pues al final el desencanto por conocer la verdad detrás de tan llamativos nick quizás los haga caer en odios vengativos hacia estas personas... (Odiar es malo).

No faltaran los personajes que arden en vida de la ira por cualquier comentario hecho por cualquier usuario al punto de entrar en interminables debates, que si no son atendidos al instante pues deberán calarse insultos y las más increibles vulgaridades jamas leídas. Como nota curiosa este blog es odiado en esas salas, llamado el blog gratis del copy & paste, mostrando una vez mas que chatero no es gente y si lo es, es gente de poco fiar.

Así que nada, si aun así se animan a conocer este variopinto grupo de curiosos seres entren a este link, y ahí los encontraran.

Joven mujer chatera desesperada arreglando sus computadores luego de los sabios consejos de un chatero, "Pon el cable del modem a la toma de corriente" le dijó.

Chatero que sabe que para mantener una conquista en un chat se debe ser constante a tiempo completo, si se paran al baño un segundo cuando regresen encontraran a su linda y fiel pareja chatera embobada con las letras de otro.

Pareja de un chatero saliendo del monitor lista para cumplir su mas siniestras fantasías.

Y por último el mas reciente dispositivo anticonceptivo para evitar embarazos no deseados virtuales, el Cyber Condom, de venta en farmacias y kioskos en todo el país.

¡Leí todo esto y ahora me muero del miedo... buaaah!