Buscar

miércoles, 27 de abril de 2011

¿Amiga Imaginaria Asesina?

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12804685971Al parecer los hizo una niña pequeña en Estados Unidos, y los dibujos fueron confiscados por un psicólogo policía luego de la desaparición del padre y su maestra...

traducciones debajo de las fotos.



Esta es lisa, es mi amiga. Mi Papá y mi Mamá no la pueden ver, por eso piensan que es una amiga imaginaria. Lisa es buena amiga. 


Hoy intenté plantar una flor en el jardín. La intenté plantar en mi arenero, pero Lisa me dijo que ahí dormia su Papá, entonces la planté en una taza con tierra. 


Lisa hoy esta en la escuela conmigo, la traje al colegio para la clase de ''muestra y di'', pero la Srta. Monroe se enojó por que no pudo ver a Lisa. Lisa se puso triste, entonces escondio el borrador. 


Ayer fué mi fiesta de cumpleaños, mi Mamá compró pizza, pero nadie vino. Lisa me dijo que la gente vino hasta el porche, y luego se fueron, pero dijo también que dejaron regalos. Tengo 3 Barbies, unos zapatos, y 5 dolares. Jugué con Lisa a las Barbies. 


La Srita Monroe hoy estuvo ausente, la sustituta es la Srta. Digman. Ella es muy bonita y nos deja comer golosinas cuando queremos, desearía que la Srta. Digman se quede como nuestra maestra. 


Hoy Jonnathin Parker escondió mi cartuchera de lapices, la Srta Digman no puedo encontrarla, entonces hizo que él me diera los suyos. Lisa también vino al colegio conmigo, la Srta Digman no puede ver a Lisa, pero cree que ella tambien es real. 


Lisa y yo, ayer dimos un paseo muy largo hasta que se puso la luna. Cuando llegamos mi Papá se enojó mucho, y dijo que Lisa era estúpida y que no existia. Lisa se puso muy triste y desapareció. Hoy ella no vino conmigo a la escuela. la Srta Digman, dijo que la Srta Monroe no iba a volver al colegio. 


Mi Papá se fue ayer a trabajar todo el día, no vino ni para comer, hoy sigue aun en el trabajo. Mi Mamá me dió pudin para comer en el almuerzo, ¡Me encanta el pudin! 


Extraño a Lisa, y mi Papá sigue muy ocupado en el trabajo, no vino a la casa en todo el fin de semana. Mi Mamá está enojada con él. Le voy a escribir una carta a Lisa. 


Querida Lisa, te extraño. por favor vuelve. Perdón por lo que mi Papá dijo. Eres mi mejor amiga. 


Lisa volvió ayer, se disculpó por haberse ido. yo le dije que mi Papá no iba a volver. Ella me dijo que él y Srta Monroe estan durmiendo como su Papá espero que despierte algun dia.