Buscar

jueves, 7 de julio de 2011

Batman: Year One


MTV ha publicado en exclusiva el tráiler de 'Batman: Year One', adaptación del clásico de Frank Miller que estará disponible en DVD y Blu-ray el 18 de octubre (de momento que sepamos en Estados Unidos). La cinta de animación tendrá su estreno mundial con equipo y actores incluidos en la Comic-Con de San Diego el viernes 22 de julio a las 20:00 horas. Los actores que prestan su voz son Benjamin McKenzie como Bruce Wayne, Bryan Cranston como Jim Gordon, Eliza Dushku como Catwoman y Katee Sackhoff como Sarah Essen. Lauren Montgomery y Sam Liu han sido los encargados de dirigir la película bajo un guión de Tab Murphy. 

Batman: año uno es el título de un cómic escrito por Frank Miller, ilustrada por David Mazzucchelli y coloreada por Richmond Lewis, publicada en 1988 por DC Comics.

La historia apareció por primera vez en las publicaciones 404 a 407 de la serie Batman en 1987. Fue uno de los primeros ejemplos del formato de una miniserie dentro de una serie que es ahora popular en los libros de cómics.

Esta cinta animada por lo que podemos ver en este trailer, muestra una animación de gran calidad, ademas por estar basada en la historia de Miller será un Batman muy oscuro y más adulto.


Si no conoces esta novela gráfica, acá te lo dejamos en español y formato .cbr



Para verlo sino posees un visor .cbr, este es muy bueno Gonvisor v1.73 y es en español