Buscar

sábado, 16 de abril de 2011

Lo que ELLAS piensan que piensan ELLOS

Las mujeres entre otras manías piensan por ellos, tengo que admitir que formo parte de ese gran números de mujeres que lo hacen, el por que quizás sea por algo que tenemos el sexto sentido. Les contare algo que me paso a mi hace algún tiempo.


Estaba con mi gordito de vacaciones, pero esta vez no en Hawai porque plata no hay! Y me llevo para Chichirivichi, mas lindo mi gordo, siempre me complace, el asunto fue que cuando íbamos en el carro lo noto distante, algo preocupado y le pregunto: ¿ Ay papi que tienes, te noto como distante? No lo dejo ni contestar y yo digo: ¡Ya se mi gordo, no compramos caña  para el camino!, él me mira y  me dice, si aja si, eso es. El pobre hombre estaba pesando que tenia las tarjetas full pero quería complacer a su gordita y llevarla para la playa, el asunto seria de donde sacaría el dinero para pagarlas.

Por ahí va el asunto así que  hare las típicas preguntas que  hacemos y las respuestas que solemos dar, ante lo que el supuestamente piensa. El dialogo comienza así:

Ella:  ¿Gordo! Esta noche iremos de rumba?
EL:   No se mi gorda, me duele la cabeza
Ella: ¡Claro! Eso te pasa por irte de rumbas con tus amigos, siempre es lo mismo ay gordo que  fastidio.
El:  No mi gorda es que tuve mucho trabajo
Ella: ¿Trabajo? Si luis, seguro saliste con la secretarita esa, ¿Como es que se llama?
El: No chica, ya esta bueno, tu sabes que solo tengo ojos para ti...
( Lo que realmente piensa el es: que ladilla, esta y sus celos, me tiene obstinado )

Ella: ¿Se puede saber a quien miras?
El: A nadie, solo echado tomando sol y me cayo arena en los ojos.
Ella: ¿Dime la verdad gordo, tengo mucha celulitis?
El: No mi amor, eres perfecta
Ella: Ay gordo no se, creo que tengo celulitis, mírame mírame..
(Lo que él realmente piensa es que tiene que comprar cauchos nuevos)


Por: Castigada Obligada