En una reciente entrevista el actor Charlie Sheen hizo ver la posibilidad de volver a el Sitcon mas visto de USA. A todas estas los directivos de Asomama andan como palo e gallinero pues ya tenían a Dios agarrado de las chivas al tener a este actor como imagen de su campaña 2011 "Dile No a las Mujeres Sometedoras", desde aca Asomama lamentamos la perdida de su talento. QEPD
El actor era el mejor pagado de la televisión de Estados Unidos, pues recibía 2 millones de dólares por cada capítulo de la comedia, que también era la más vista en ese país.
Durante la presentación de su show My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option en Cleveland, Sheen habló sobre su situación con el programa.
"Estoy disponible", respondió sobre su posible regreso a Two and a Half Men, según reporta el sitio usatoday.com.
Sheen incluso está dispuesto a ofrecer una disculpa a Chuck Lorre, productor del programa, para volver.
Dijo que es tan buen actor que podría disculparse "sinceramente" con él, aunque al final siga siendo una mentira.
El actor demandó a la productora Warner y a Lorre por 100 millones de dólares, pues asegura que fue decisión de este último impedir que Sheen regresara a la emisión.
También se mostró rudo con su coprotagonista, Jon Cryer, a quien llamó chaquetero y traidor.
Por ahora Charlie ha dado de qué hablar por un video en el que se burla de sí mismo y su conducta errática en televisión.
El total dolor y desconsuelo es más que evidente en ASOMAMA, acá algunas imágenes captadas cuando los directivos y socios conocieron la lamentable noticia.