Buscar

martes, 31 de enero de 2012

Fiat Strada 2012

El Nuevo Fiat Strada estará disponible en las concesionarias de Italia a partir del final de enero


Hecho en la fábrica de Fiat en Betim (Brasil), el nuevo modelo seguirá los pasos del vehículo de transporte liviano líder de América del Sur. Con no menos que 127.800 vehículos vendidos en todo el mundo, el Fiat Strada fue el segundo modelo profesional más popular de Fiat en 2011, después del Fiat Ducato. 

 El nuevo Fiat Strada llega en tres acabados (Working, Trekking y Adventure) y tres tipos de carrocerías (cabina corta, cabina larga y doble cabina) para un total de seis versiones diferentes. La innovación más importante es la introducción de la versión doble cabina (para las versiones Working y Adventure), que puede transportar confortablemente cuatro personas en lo mismo tiempo mientras manteniendo una capacidad de carga hasta 650 kg.

Equipado con un poderoso motor Euro 5 de 16v 1.3 MultiJet de 95 CV, el modelo es versátil y multifuncional. Eso lo demuestra la versión Working de cabina corta para profesionales que buscan un “vehículo puramente comercial”. La nueva versión de cabina doble para uso múltiple permite que se transporten hasta cuatro personas además de herramientas y materiales.

Para los usos más difíciles, está disponible el bloqueo de diferencial electrónico E-Locker para ayudar a lidiar con terreno resbaladizo. Todos esos rasgos le permiten competir con Pick-Ups más grandes, pero con la ventaja de menores, precio de compra, costos de mantenimiento, y consumo de combustible.