Buscar

viernes, 16 de noviembre de 2012

Armadura definitiva de Robocop 2013


Este sería el look definitivo del nuevo Robocop


Tras la filtración de detalles de su guión, sabemos que la nueva versión de Robocop contará con una evolución en su apariencia, durante el transcurso del metraje del remake dirigido por Jose Padilha (Tropa de Élite) que intentará modernizar al mejor policía de Detroit. 

No obstante, hasta ahora sólo hemos visto lo que hemos asumido principalmente por un detalle en una de sus manos  la oscura primera versión que para muchos cuenta con pinta de fusión de Iron Man y Batman. El cuestionado y odiado primer vistazo aquel, que según el borrador del guión era desechado por un focus group de OCP por “tener una apariencia que da la impresión de ser un juguete de los ochentas”.

Pero ahora desde Bleeding Cool rescatan una nueva imagen filtrada, que supuestamente dejaría ver una de las etapas posteriores, que es cuando la compañía le instala al teniente Murphy dinámicas tipo Transformers en donde Robocop pasa de “modo social” a “modo combate” y viceversa. En el sitio asumen que la siguiente foto pertenece a este último.

El tipo que subió la foto a Instagram, aseguró a través de Twitter que esta será la apariencia que el personaje durante TODA la película. Así que obviamente ahora está instalándose el debate en torno a si desecharon o no la anterior versión filtrada. Yo prefiero asumir lo que sabíamos a partir del borrador del guión: esta es sólo la versión definitiva del nuevo Robocop.

Ojalá que la historia, dirección y actuaciones sean tan buenas, que todo este ruido inicial sobre la apariencia del personaje, quede en el olvido.