Buscar

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nuevo milagro de José Gregorio Hernández


El médico que murió en 1919 aparece en la radiografía de un niño


El chico tenía síntomas de apendicitis pero a nadie le importó cuando la silueta del doctor venezolano José Gregorio Hernández apareció en la placa. Misterio total.  

La silueta del médico venezolano José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente de 13 años en el ambulatorio del Seguro Social en Cabimas. El muchacho presentaba vómitos, fiebre y dolor por lo que le realizaron la placa para descartar una apendicitis. “Cuando me dan la placa y la observo, yo estaba en la sala de espera y fue allí donde observé la imagen de José Gregorio Hernández. Todos los que estaban conmigo, unas 10 personas, también la vieron”, aseguró Fabiola Inciarte, mamá del joven.

Para su familia, es la primera vez que algo así sucede. “Había pasado en casa de mi mamá (Crisálida Morales) y como ella es muy devota de José Gregorio, me dijo que pediría por mi hijo; al verlo llorar del dolor que tenía”, agregó Inciarte.

Además, sostuvo que acudiría a la iglesia para mostrarle la imagen a un sacerdote.