Buscar

viernes, 20 de julio de 2012

Sangriento estreno de Batman en Estados Unidos

La premier de Batman se volvió una tragedia en Colorado


El hecho ocurrió esta madrugada. El agresor de James Holmes de 24 años, quien habría sido detenido, llevaba una máscara antigás y activó una granada de humo antes de elegir y atacar a sus víctimas. 

12 muertos y más de 59 heridos, el presunto responsable de los disparos fue detenido, lo confirmó en una rueda de prensa el jefe de Policía de la ciudad, Dan Oates, reportó el canal de televisión Nine News. El hecho ocurrió en un cine de tres salas en el que se proyectaba la nueva versión del filme Batman, `El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace", según despacho de Europa Press.El responsable de los disparos, llevaba una máscara antigás y activó durante su ataque una granada de humo o gas lacrimógeno, informó la emisora local KOA.

Un testigo dijo a CNN: "Escuchamos entre 10 y 20 disparos y pequeñas explosiones. Poco después de eso escuché gente gritando. Luego hablaron por el sistema de megafonía y dijeron que todos debíamos salir"."Tan pronto como salimos, había gente corriendo y gritando", dijo el testigo, que añadió que sus amigos le habían dicho que el pistolero llevaba una máscara de gas. Otro testigo dijo que el hombre armado abrió fuego durante una escena de tiroteo en la película, lo que llevó a la confusión. El teatro también se llenó de humo espeso, indicó. El FBI ingreso a la casa de James tuvo que entrar por la ventanas del domicilio por posibles peligros de colocación de explosivos en la puerta principal, la policía recibió la primera llamada a las 12.24 am del hecho.

El presidente Obama dijo, "Haremos todo lo imposoble por llevar a la justicia al responsable de este hecho", ademas indico, "este no es momento de politico si no de estar unidos, todos tendremos a la gente de Aurora en nuestros corazones, Dios esta con ustedes"

Todas las actividades asociadas al estreno mundial de esta película están suspendidos como la alfombra roja y entrevistas a sus actores, así como los estrenos en Paris, Warner Bros se sienten muy conmovidos con este lamentable hecho, y da sus mas sentidas condolencias a todos los familiares. La Película que quizás rompería todos los records de taquilla quedará ensombrecida para siempre, por que la gente temerá ir a los cines a verla pensando que otros imiten la masacre de Colorado.

Todos el equipo de producción y actores dan su pésame a los familiares de las victimas.