Buscar

jueves, 8 de marzo de 2012

Windows 8 tuvo un millón de descargas durante el primer día

El 8 viene con fuerza


Microsoft dio a conocer las estadísticas en las cuales se observa la buena aceptación que tuvo la versión beta del sistema operativo. Los números son similares a los conseguidos por OS X Lion de Apple 

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft fue presentada en el Mobile World Congress que se realizó en Barcelona la semana pasada, y presenta una interfaz totalmente renovada, basada más en la administración de las aplicaciones.

En las primeras 24 horas que estuvo disponible, un total de un millón de personas descargaron la versión beta de Windows 8, de acuerdo a los datos dados a conocer por la empresa en su cuenta de Twitter.

La cifra no está mal para un sistema operativo. El esperado Mac OS X Lion, de Apple, obtuvo números similares cuando fue lanzado en junio del año pasado. 

Entre otros productos de Microsoft que fueron un éxito en su primera jornada, se cuenta Internet Explorer 9, con 2,35 millones de descargas, sin embargo esto no alcanzó para estar cerca de los 4,7 millones conseguidos por Mozilla Firefox 4.