Buscar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Walking Dead acabará con la 2º temporada

Que la segunda temporada de The Walking Dead no estaba consiguiendo los objetivos que AMC se había propuesto era un hecho


Este rumor cada vez se hace mas real, ya que esta perdida de norte repercutió incluso en un descenso significativo de su audiencia. Además, su propio creador, Robert Kirkman, afirmó que poco a poco la serie se iría alejando cada vez más del cómic original, algo que no agradó a sus seguidores.

A pesar de que la cadena se estaba planteando la renovación de la serie por una tercera temporada, parece ser que han visto la luz al final del túnel y han decidido cortar por lo sano ya que, según The Hollywood Reporter, la serie será cancelada al terminar la emisión de la segunda temporada (que volverá a las pantallas el 12 de febrero). Glen Mazzara, guionista de la serie, deja clara su posición: “Es una pena que se llegue siempre a la cancelación de una serie, pero todo viene desde arriba. A The Walking Dead se le puede sacar mucho más, pero al no sacar beneficios a corto plazo deciden cancelarla. Punto.”
Fuente