Buscar

viernes, 23 de diciembre de 2011

Prometheus: Primer trailer

Ya desde el pasado lunes Twentieth Century Fox dio comienzo al largo camino hacia la web del primer adelanto de Prometheus


Con una propuesta sin mucho sentido por parte de iTunes Movie Trailers, de ofrecer un clip que señalara la cantidad de días restantes para el estreno. Tanta campaña no pudo impedir que el adelanto acabara filtrándose, en versiones grabadas del cine u otras de una calidad inferior.

Muchos fans se encuentran emocionados con este proyecto algo "misterioso", para el cual se mantenía algo de incertidumbre acerca de su relación con la saga Alien, conexión que queda de manifiesto luego de ver este primer vistazo de poco más de un minuto. La película sigue a un grupo de científicos y exploradores en una emocionante travesía que probará sus límites físicos y mentales al dejarlos varados en un mundo distante, donde deberán descubrir las respuestas a los interrogantes más profundos y al mayor misterio de la vida.

Hace más de un mes, su director ofreció algunos detalles del proyecto, al que se refirió como "un buen ADN de la Alien original".

Actualmente el film es rodado en formato 3D, previendo su estreno para el 8 de junio de 2012. Noomi Rapace, Charlize Theron, Patrick Wilson, Idris Elba y Michael Fassbender, son algunos de los protagonistas de esta nueva realización, con guión de Damon Lindelof, escritor de Lost, y Jon Spaihts (The Darkest Hour)