Buscar

lunes, 10 de octubre de 2011

Apple: iPhone 4S rompe récord de pre orden


Más de 1 millón de consumidores en siete países ordenaron el último teléfono de Apple, el iPhone 4S, en el primer día, superando el récord anterior de la compañía pese a las quejas de los aficionados cuando el producto ha sido desvelado.

Las acciones de Apple subieron casi un 4 por ciento el lunes después de que dijo que las pre ordenes de iPhone 4S el viernes superaron su anterior récord de un día de 600.000 ventas para el iPhone 4 el año pasado, que comenzó a las ventas en cinco países.

El informe de ventas fuertes en contraste con las quejas de algunos fanáticos del iPhone cuando Apple anunció el teléfono el martes. Muchos esperaban un rediseño completo del teléfono, que tiene un nuevo software y un chip más rápido, pero parece que el iPhone 4.

“Tenía todo lo que la gente quería” Dijo el analista de Hudson Square Daniel Ernst.

“El mercado estaba decepcionado, pero los clientes miró más allá de los titulares para ver el contenido del dispositivo en sí.” Comenzado casi un día después de que Apple anunció la muerte del co fundador Steve Jobs. Los analistas dijeron que la semana pasada que algunos consumidores podrían comprar el dispositivo para conmemorar el icono de la industria de la tecnología.

Sin embargo, otro analista, Colin Gillis de BGC Partners, dijo que Apple aún tiene un largo camino por recorrer para cumplir con las expectativas de ventas en la calle.

“No es el primer millón” Dijo Gillis.  “Sabemos que hay una gran base de usuarios leales. Tienen que vender más de 20 millones de ellos en este trimestre para golpear las estimaciones.” “Apple tiene que batir récords para golpear las expectativas.”

En los Estados Unidos, tres compañías están vendiendo el último teléfono, con Sprint Nextel para unirse a AT & T Inc. y Verizon Wireless como vendedor de iPhone por primera vez.

En Japón, Apple también agregó KDDI como distribuidor.

AT & T dijo el viernes que el iPhone 4S fue su introducción de mayor éxito. La compañía, que tenía los derechos exclusivos de EE.UU, para vender el iPhone en más de tres años, tuvo más de 200.000 pre ordenes para el iPhone 4S en solo las primeras 12 horas.

El teléfono llegará a las tiendas en siete países, los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido, el viernes. Estará disponible en 22 países a finales de octubre, dijo Apple.

FUENTE MUNDOTECHS