Buscar

jueves, 15 de septiembre de 2011

PSVita será compatible con juegos Android

Hace apenas unas horas Sony ha anunciado que PSVita será compatible con contenido Android gracias a PlayStation Suite SDK que se lanzará a final de año


El anuncio lo ha dado Kissei Matsumoto en el Tokyo Game Show, donde se mostró un shooter de scroll lateral que funcionaba en Vita y en Xperia Play. Además de esto los juegos serán también compatibles con las Tablets lanzadas por Sony hace poco. Por lo que todos los poseedores de PSVita podrán descargarse juegos Android a través de Playstation Store.

Sin duda esta noticia tendrá a más de uno con ganas de clavarle el diente de una buena vez a este gadget de Sony, ya que como sabemos existe una buena cantidad de excelentes títulos y apps creados para el SO Android.


Fecha de lanzamiento de PS Vita
Se ha confirmado que ésta estará llegando a las tiendas de Japón el 17 de diciembre de 2011, pero se especula con que estaría llegando para navidad a Europa y EEUU. 

Precio de PS Vita
El precio de la consola portátil es lo que más preocupa al conocerse las prestaciones, y ayer se dio el precio que será referencia, poniendo a la PS Vita en su versión 3G/Wifi a unos 389 dólares aproximadamente y el modelo WiFi a unos 324 dólares. Precios que son aproximados tras la conversión y que serán con los cuales los japoneses se hagan, el día 17 de diciembre, con las consolas, cuyo proveedor de internet será la nipona NTT DoCoMo.