Buscar

martes, 20 de septiembre de 2011

Juegos de PSP en el Sony Ericsson Xperia Play

El fabricante de smartphones quiere aumentar las ventas de su PlayStation Phone


Lanzado en abril, el Sony Ericsson Xperia Play, comúnmente llamado PlayStation Phone, no logró encontrar su público. 

Su alto precio, tener que pagar de nuevo los juegos en la PlayStation Store, el pequeño número de títulos optimizados para correr en este celular, principalmente limitado a diez juegos nativos, la mayoria publicados por Gameloft y alguno que otro juegos de PSOne, pero en Sony Ericsson no son ajenos a esta falla del mercado.

Parece que Sony Ericsson quiere aumentar las ventas de su smartphone dedicado al juego, porque los japoneses celebraron una conferencia en el Tokyo Game Show, durante la cual se dió a conocer la nueva Suite de PlayStation, permitiendo a otros terminales Android de diferentes fabricantes poder ejecutar juegos de PlayStation, sino también la llegada de los juegos de PSP adaptados para jugar en el Xperia.

El Director de Desarrollo de Mercado de Sony Ericsson, dijo que es posible que títulos como Little Big Planet o God Of War esten próximos para el Xperia. El tiempo dirá si los éxitos de la PSP que corran en el PlayStation Phone den nueva vida a este smartphone, o si los dueños de este terminal sólo jugarán juegos de segunda clase y la serie minis. Queda esperar y ver...

Fuente