La firma Hustler asegura que tiene en su poder un vídeo sexual de la chica de Barbados con el rapero J. Cole.
El tema de los videos de sexo casero que las celebridades supuestamente filman en confianza y puertas adentro, pero que finalmente salen a la luz, no conoce de fronteras.
Y si no, que lo diga Rihanna, que tuvo que salir a desmentir a Hustler, una de las principales compañías de entretenimiento pornográfico, sobre una supuesta cinta que estaría en poder de de la firma creada por Larry Flynt.
Las imágenes comprometedoras serían de Rihanna y el rapero J. Cole, pero la chica nacida en Barbados, que acaba de estrenar el videoclip de Cheers (Drink To That), habló vía Twitter al respecto, y dejó las cosas claras.
“No les creemos. Ustedes necesitan de más público…y claro, también necesitan un video de sexo que sea real!”, tuiteó ella. J. Cole también dijo lo suyo: “Chismes, chismes, córtenla con eso”, disparó desde su perfil en la red social.
Lo cierto es que Hustler le aseguró al sitio de celebrities RadarOnline.com y a otros medios que posee el video con los dos artistas en situación hot, aunque no sabe qué hará con él. ¿Quién tendrá razón? Habrá que esperar para ver si hay o no video íntimo de Rihanna.
Obviamente todo el genero masculino estará cruzando los dedos, esperando que dicho vídeo exista y salga a la luz lo más pronto posible y asi contemplar a la cantante en algo elástico... "Cruzando los dedos"