Buscar

Cargando...

martes, 16 de octubre de 2012

Nueva temporada de Overhaulin

El 23 de octubre habrá una nueva victima muy feliz


Más restauraciones increíbles.

Discovery Channel latino américa pondrá al aire la nueva temporada de Overhaulin  el martes 23 de Octubre, en estos nuevos capítulos Chip Foose contará con nuevo equipo, listos para buscar una "victima" a quien tomar su vieja cachara y transformarlo en un vehículo de exhibición.

Como anfitrión del programa sobre autos deportivos y líder del icónico grupo de Foose Design, Chip Foose es idolatrado por los fanáticos de los autos de todo el planeta. Su trabajo representa la combinación entre el arte, la tecnología y la ingenuidad, dando como resultado algunos de los vehículos más originales y asombrosos del mundo.

Junto a sus compañeros Chris Jacobs y Jessi Combs, Foose aporta su asombroso talento a un Overhaulin totalmente renovado. El programa saldrá de los límites del taller y recorrerá historias humanas conmovedoras, que revelan la fuerte conexión emocional que existe entre el hombre y la máquina. Los proyectos de restauración estarán relacionados con diferentes personas, desde veteranos reincidentes hasta nuevos clientes afectados por los reveses de la economía. Y cada auto restaurado se convertirá en una sorpresa que cambiará la vida de sus dueños. 

Si eres fanático de los autos, de las restauraciones y de Chip no te debes perder esta tan esperada nueva temporada.