Buscar

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El BYD F-Zero Hello Kitty Edition


¡Mami, mami! Cómprame uno


El BYD F0 (conocido como F-Zero) es el modelo más pequeño y polémico que fabrica la marca china BYD Auto. 

Posee 5 puertas y un pequeño motor de 1.0L que le otorga 67 CV y 89 Nm de torque máximo, lo que le permite alcanzar 151 Km/h. El color preponderante, como podrán ver, es el rosa pastel y se encuentra tanto en el exterior como en el interior. El capó lleva pintadas unas flores blancas así como el nombre de esta edición, mientras que en todas las puertas aparece esta simpática gatita en diversas poses.

Respecto al interior, se puede apreciar a Hello Kitty por todas partes, comenzando por los asientos, cuyas cubiertas aterciopeladas en el recurrente color rosa tienen a la gatita japonesa bordada sobre una frutilla, con el moño característico de este personaje -ubicado en el apoyacabezas- funcionando como almohada con el fin de poder estar más cómodo mientras se viaja en este auto.

El tablero viene resaltado con vivos rosa pastel, el volante tiene una funda del mismo color, la palanca de velocidades, el cinturón de seguridad y el espejo retrovisor también cuentan con una funda rosa de peluche con la gatita de Sanrio en este mismo material.

Los accesorios que trae este vehículo, además de la ambientación rococó, son una almohada con forma de frutilla, un peluche de Hello Kitty manejando un auto rosa y un porta CD de este mismo material, además de una réplica en peluche del FO.

Si eres super fan de Hello Kitty, y tienes planes de hacerte una escapada a China, podrás adquirir esta edición por USD 7.580.