Buscar

martes, 14 de agosto de 2012

Red Dawn: Remake del clásico de los 80's

Los Wolverines deberan luchar una vez más



Remake de la película de 1984 Amanecer Rojo, protagonizada por Patrick Swayze y Charlie Sheen, que se estrenará en noviembre de 2012

Con Chris Hemsworth (Thor, de Marvel Los Vengadores, Blanca Nieves la Leyenda del Cazador). También protagonizada Josh Hutcherson (Hunger Games), Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), junto con un número de adultos atractivos jugando los adolescentes que se unen para enfrentarse a un ataque de Corea del Norte en territorio de EE.UU.

Sí, la idea de que algo así podría pasar es tan tonto como los rusos hacer un ataque por tierra en los años 80, pero los estadounidenses eran un poco nervioso sobre todo por lo que era Rusia en aquel entonces. En estos días, la única razón viable para que los coreanos del Norte atacaría es porque su liderazgo es lo suficientemente loco como para pensar que tendría una oportunidad en contra de los yankes.

La razón de la demora de dos años se debió a los problemas financieros de MGM. Los mismos que sostenían la producción de James Bond y de películas como El Hobbit. Ahora que las cosas se han aclarado, vamos a tener otro remake que no todo el mundo ha estado esperando.

Trailer versión original de 1984