Buscar

jueves, 12 de julio de 2012

Stan Lee listo para Iron Man 3

Stan Lee rodará pronto su cameo en Iron Man 3



En el programa Spoiler que el cineasta Kevin Smith tiene en la web Hulu, el invitado de esta semana ha sido Stan Lee. 

Además de hablar del estreno de “The Amazing Spider-Man”, acontecido la semana pasada en Estados Unidos y gran parte del mundo, el veterano escritor de cómics desveló que pronto rodará su cameo en la película “Iron Man 3″.

Lee bromea en el programa con la idea de que acaba de regresar de Carolina del Norte, y ahora tiene que volve a regresar allí, para rodar su escena, lugar donde está actualmente rodándose la tercera película el héroe dorado y carmesí.

Ahora es el momento en el que Stan Lee debe rodar su cameo antes de que la producción de la película se desplace a China donde transcurrirá además parte de la historia, y es que la apretada agenda que tiene pese a los 90 años que cumplirá este próximo diciembre, le impiden desplazarse fuera de Estados Unidos, lo que hizo que por ejemplo no pudiese rodar un cameo para “X-Men: Primera Generación”.

Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes. Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China. Adicionalmente se sabe que se basará en la saga de cómics Extremis.