Buscar

martes, 10 de julio de 2012

Anonymous contra Argentina

Se activa La Operación Quirófano


El grupo de hackers lo comunicó a través de su cuenta de Facebook. Allí le solicitó al gobierno respuestas a sus reclamos y amenazó con más ataques. Fue en protesta por las limitaciones a las importaciones 

Por medio de la Operación Argentina, el grupo de hackers Anonymous se adjudicó el ataque de diversas páginas de Internet, como puertomadryn.info , jujuy.net y cordoba.info además el del legislador Tito Nenna y el de la Subsecretaría de Comercio e Integración de Misiones figuraron entre las varias páginas atacadas.

Asimismo, y de acuerdo a lo publicado en su perfil de la red social Twitter , el sitio oficial de la Presidencia de la Nación era otro de los tantos objetivos a atacar.

“Nuestras operaciones serán contundentes y progresivas a cualquier coste, ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos”, mencionó el comunicado.