Buscar

lunes, 28 de mayo de 2012

ALF regresará

Tras 22 años de su retiro, regresará en una película




El creador de la popular serie televisiva de los años ochenta hizo el anuncio. 


"Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que "Alf", por eso creo que ya es hora", indicó Paul Fusco en una entrevista con el portal "The Hollywood Reporter".

Asimismo, Fusco, quien además escribió la serie y le dio la voz al extraterrestre, explicó que el personaje tendría que modernizarse un poco para encajar en la época actual. "Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los 80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes", precisó.

"Habría que abordarlo de una manera fresca. No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo", añadió también el creador del melmaciano.