Buscar

martes, 10 de abril de 2012

Sony SmartWatch

Controla tu Smartphone desde la muñeca



Ya está a la venta el Sony SmartWatch, un avanzado reloj lanzado por la compañía nipona que te permite utilizar las principales funciones de tu Smartphone Android por control remoto. 

En él vas a poder visualizar todas tus actualizaciones en Facebook y Twitter, así como los nuevos e-mails y mensajes SMS que recibas, sin mirar a otro sitio que no sea la pantalla de tu reloj en tu muñeca.

Este reloj también te avisa de las llamadas que recibas en tu Smartphone chivándote quien te está llamando, para que tu decidas si la silencias, la rechazas o activas el manos libres para recibirla. Mediante una conectividad Bluetooth 3.0. con tu teléfono, este reloj también te avisa de batería baja y te permite controlar la marcación activada por voz y el volumen de las conversaciones y aplicaciones multimedia.

Su pantalla OLED es multitáctil, a prueba de arañazos y salpicaduras, y como novedad puedes sacarlo de la correa y colgartelo donde quieras como un clip. Sus dimensiones son 36×36 milímetros, con 8 milímetros de grosor, y su peso de tan solo 15.5 gramos.

Está diponible en una gran variedad de colores de correa de 20 mm. Su precio es de 129 euros. Tengo la sensación que tarde o temprano todos acabaremos controlando nuestro Smartphone desde el reloj.