Buscar

sábado, 24 de marzo de 2012

Second Love la red social para infieles

Como es bien sabido que las personas quienes se exponen al internet socialmente tarde o temprano serán infieles de una u otra manera, y una buena idea en la red genera adeptos y muchos dolares, por ello se ha creado este sitio tan particular


Second Love es la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela. Esta red para infieles hizo furor en Europa desde su creación en 2008 y desde 12 de marzo está disponible para usuarios de la Argentina, Chile y Mexico . Ya son más de 1500000 los usuarios que ingresaron sus datos y crearon su perfil. 


Second Love es una plataforma de Internet que ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactarse con personas que tienen una pareja pero buscan una aventura amorosa con otra persona en su misma condición. Fue creada en 2008 en los Países Bajos y luego se expandió por Europa. Actualmente, funciona en España, Portugal, Italia y también en América Latina, en Chile y México, donde desembarcó recientemente. "A su vez, en Brasil se convirtió rápidamente en uno de los sitios preferidos por las personas que buscan otro amor en Internet y en sólo un mes logró captar más de 100.000 usuarios", precisa el comunicado de prensa de la compañía.