Algunas características probables que integrará este nuevo dispositivo.
- Diseño: Una de las características que más se discute acerca del iPhone 5 es el diseño. Mientras que algunos consideran que el nuevo teléfono tendrá un cambio radical, con bordes redondeados y cubierta trasera de metal, otros piensan que no presentará ningún cambio significativo en comparación con el actual iPhone 4.
- Pantalla: Diferentes fuentes han reportado que la nueva generación del iPhone integrará una pantalla de 4 pulgadas; otro posible tamaño sería el de 3.7 pulgadas. De cualquier manera se espera que la nueva pantalla será más grande en comparación a la actual pantalla del iPhone 4 de 3.5 pulgadas.
- Cámara: El nuevo dispositivo de Apple incluirá una cámara de 8 megapixeles y flash de LED. Hasta el momento rumores apuntan a que la nueva cámara será de la marca Sony.
- Modelo de 64 GB: Para los usuarios “pesados” del iPhone, 16 y 32 GB no es espacio suficiente para todas las fotografías, vídeos, música y aplicaciones que quieren almacenar. Según reportes, el nuevo iPhone 5 podría contar con una versión de 64 GB.
- Grabación de vídeo en alta definición
- El actual iPhone 4 sólo graba video con una resolución de 720p, sin embargo se cree que el iPhone 5 permitirá grabar videos en resolución de 1080p.
- CDMA
- De acuerdo con reportes, el iPhone 5 será un teléfono global GSM-CDA, como su antecesor el iPhone 4.
- Procesador A5
- El procesador A5 fue lanzado recientemente en la iPad 2, y se cree que también lo incluya el nuevo iPhone 5.
- RAM: Actualmente el iPhone 4 tiene 512 MB en memoria RAM, sin embargo algunos rumores indican que el iPhone 5 contará con 1 GB para este mismo propósito.
- Control por medio de voz
- Posiblemente el iPhone 5 integrará la función de reconocimiento de voz incluida en su teclado virtual y permitirá hacer dictados de mensajes y correos o búsquedas por medio de voz a través de Internet.
- Mejor batería: El nuevo teléfono móvil de Apple contará con una mejor batería, que dará una carga hasta 40% superior en comparación a su antecesor el iPhone 4.
Falta poco para por fin analizar este esperado smartphone