Buscar

miércoles, 3 de agosto de 2011

The Hulk: La Serie

The Hulk regresa a sus orígenes...


Tal como lo hizo en los 70's en la entrañable serie protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno el gigante verde regresará a la televisión.


El pasado mes de marzo, Guillermo del Toro declaró que el proyecto de la serie live-action de The Hulk se encontraba en proceso de producción, con un primer esquema entregado a ABC y la reescritura del mismo. Durante la reciente Comic-Con de San Diego se dio a conocer de manera oficial que Guillermo del Toro se encargará de producir la serie y dirigirá el capítulo piloto, además de describirla como "una nueva visión sobre el personaje". El programa estará enfocado en los primeros años de Bruce Banner como el gigante verde, además de abordar la historia de amor entre Banner y Betty Ross

Además, FearNet entrevistó a Guillermo del Toro y Stan Lee y les preguntó sus impresiones sobre el proyecto. "No puedo revelarles mucho, pero estamos haciendo que [The Hulk] exista en el mundo real. Examinaremos qué es lo que se necesita para que el proceso por el que tiene que pasar sea verdadero." apuntó el cineasta y agregó: "Hay algunos elementos emocionantes en la transformación [de Bruce Banner a Hulk], pero también algunos elementos de horror." 

Por su parte Stan Lee declaró "Hulk es realmente como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, es una fórmula que la gente ama: el hombre bueno que se convierte en malo y esas dos partes que siempre se encuentran en conflicto… y pienso que es un tema que el público entiende y con el que puede identificarse." 

Además del Toro reveló que la inspiración para la serie proviene de los cómics originales de Stan Lee y Jack Kirby, junto con el trabajo de Jeph Loeb. "Pienso que la aproximación que le dio Jeph Loeb al cómic fue fenomenal. No quiero decir más, pero… esperamos explorar [en la serie] al personaje tan meticulosamente como se hizo en los cómics." concluyó. 

Se espera que la serie se estrene para el otoño de 2012 en ABC.