Buscar

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mazda MX-5 Miata Special Edition 2011

El pequeño gran gigante de Mazda


Conmemorando el reciente hito de 900.000 Mazda MX-5 fabricados, se lanza en Estados Unidos una serie limitada a 750 unidades denominada 2011 Mazda MX-5 Miata Special Edition. Tiene llantas de 17 pulgadas de aluminio brillante de serie y está basado en el tope de gama de ese país, Grand Touring. 

Solo estará disponible con dos colores, Sparkling Black Mica o Dolphin Gray Mica, y tiene algunos cambios en el interior relativos a materiales: cuero, cromados y piezas en aluminio. Se venderá con cambio manual o automático de seis velocidades, techo retráctil duro y con el único motor que se vende allí, el 2.0 de 167 CV (SAE) ó 158 CV en automático. 

Tiene de serie el paquete Premium (Bluetooth, radio SIRIUS, luces de xenón, DSC+TCS, alarma antirrobo y acceso con llave inteligente). Además tiene otro paquete que le incluye los amortiguadores Bilstein, diferencial autoblocante trasero y un chasis más deportivo. Esto es opcional en el resto de modelos. 

Los precios del Mazda MX-5 con esta edición especial arrancan en 30.925 dólares para el modelo manual y en 31.525 dólares para el automático. El modelo Grand Touring con techo blando tiene un precio recomendado (MSRP) de 26.710 dólares. En este momento las páginas de prensa de Mazda Europa y Lationoamerica no comenta nada acerca de esta serie especial.