Buscar

jueves, 21 de julio de 2011

Bugatti Veyron W16 2013

Más rápido, más deportivo, más diabólico, más costoso.


El diseño del nuevo Veyron será evolutivo más que revolucionario, con mucho interés en mantener silueta familiar del vehículo intactoi. Las similitudes incluyen luces apagadas en los pilares y la creación de una envoltura alrededor de la pantalla, un "flotante"del techo que se curva alrededor de la forma de tomas de aire laterales, y dos piezas de grupos ópticos traseros. El carro contará con una superficie de la cubierta suave para darle una mejora erodinámica, perforado con conductos para la refrigeración. 

El interior presenta un gran lujo, comenzando por unas ventanas sin marco. Sólo tiene 4 lunas: la frontal, las laterales y una trasera. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central ylas molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 5 turbocompresores al mismo tiempo.


El Motor del próximo Veyron será de 10.0 litros W16 cargado con cinco turbocompresores y acoplado a una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades. El mismo podrá producir unos 1.500 Caballos y acelerar de 0 a 100 km/h en 1,5 segundos aproximadamente. 

Pirelli estaría también trabajando duramente para investigar la composición de las cubiertas de caucho de los neumáticos, ya que no se aguantan a tantas revoluciones a los 460 km/h las cubiertas y la llanta se desintegran 

En el nuevo Bugatti lo que se quiere es que éste mantenga el peso del Veyron al rededor de 1.838 kg. Para los componentes de éste se utilizan materiales compuestos de carbono, como su chasis y gran parte de su cabina. El carro también vendrá con vidrios más delgados y llantas de aleación ligera de un peso cercano a los 100 kg. 

El nuevo Veyron se estrenará en el 2013 y saldrá a la venta al año siguiente con el precio de más de 6 millones de euros ( € 6.000.000 ) 


Datos Técnicos 
Aceleración de 0 a 100 km/h en 1,5 segundos. 
Aceleración de 0 a 300 km/h en 7 segundos. 
Velocidad máxima: 450 km/h (autolimitada). 
Velocidad máxima sinlimitador: 478,5 km/h. 


Este nuevo Veyron superará en todos los aspectos al actual, solo Veyron podría superar a Veyron.